¡EMPIEZA AHORA!

¿Cómo es el proceso?

Para iniciar el proceso, nuestros pacientes deben seguir los siguientes pasos para comenzar a utilizar el Live Photonic Sequencer.

01. Recolección de Muestra

Para iniciar el proceso, usted debe adquirir el Kit de examen Biofotónico, el que le permitirá a nuestro laboratorio realizar el análisis de su saliva. Este exámen se debe repetir a los 30 y 45 días, después de iniciado la aplicación, repetir este procedimiento a los 90 a 120 días.

Revisa Nuestro Tutorial

02. Envío de Muestra Laboratorio

La muestra debe ser enviada a Live Photonic Institut, cada kit trae las instrucciones para el envío. Las cuales deben ser enviadas por correo tradicional, a la dirección indicada.

03. Entrega de Resultado

Enviado el test a los laboratorios de Live Photonic Institut, los resultados estarán en 3 días.

Revisa Aquí para más información

04. Traspaso de programa

Los resultados serán enviados a su correo electrónico con el diagnóstico y la explicación de este. Además se adjuntará la ID y clave para que usted pueda descargar desde su celular la App y programarla en su Live Photonic Sequencer (LPS).

Revisa Nuestro Tutorial

Como descargar desde su celular la App Live Photonic Sequencer (LPS)

05. Inicio del Tratamiento

Las instrucciones de su uso, el cual es personal, serán enviadas junto al diagnóstico a su correo electrónico.

06. Mantención del Tratamiento

Iniciada la aplicación de Live Photonic Sequencer, usted debe repetir el examen pasado los 30 a 45 días iniciado el tratamiento y hacer una nueva evaluación, la cual deberá realizar nuevamente a los 90 a 120 días.

Comprar kit de examen más información

Para no confundirse

¡Cuando hablamos de biofotones en su interacción con las personas, así como de su influencia en el bienestar físico, energético y espiritual, hablamos de ciencia biofísica!

Dicho esto, a continuación explicaremos de la manera más simple y resumido posible el principio “Healphotonic”, cuyo método no es orientado a curar enfermedades, que resuelve problemas de manera específica. Ello no sería posible con la tecnología actual. A nivel cuántico, los biofotones en realidad no se diferencian mucho en sus partículas de fotones de otras fuentes de luz. Lo especial es su formación, o bien la coherencia de los fotones. En sus principios, Healphotonic es una forma simplificada de comunicación con el sistema de la auto-sanación o revitalización celular, basado luz y geometría. Con ello no sólo se establece comunicación con el sistema inmunológico, sino con toda la red social de la comunidad celular.

Gráfico Elementos Biofotonicos

La estructura base del modelo Live Photonic, distribuyéndose en los planos de la energía, el cuerpo y el espíritu , así como los 12 elementos de secuencia biophotónica.

Secuencia Fotónica

En su laboratorio, Healphotonic mide los biofotones y con ayuda de un modelo de comunicación los representa en forma de secuencia. Con ello es posible determinar estructura, irregularidades, bloqueos o daños (LPA = Live Photonic Analyse). Estas secuencias biofotónicas pueden ser representadas como una secuencia terapéutica. Esta secuencia es enviada en forma de luz (secuencia fotónica) de regreso al cuerpo humano a través de un instrumento llamado Live Photonic Sequencer (LPS).

La descripción del análisis  diagnóstico previo a las aplicaciones de secuencias biofotónicas, sólo está disponible en este enlace en idioma alemán

Los instrumentos Live Photonic Sequencer (LPS) disponibles en el mercado que se describen a continuación, son fabricados en Alemania y han probado su eficacia en una amplia diversidad de trastornos de salud.

Según el resultado del análisis, se determinará la duración de la aplicación del tratamiento, que habitualmente oscila entre 20 y 45 minutos por sesión. Dentro de lo posible, se sugiere utilizar diariamente el instrumento durante el primer mes y posteriormente bajar la frecuencia a unas tres veces por semana. En muchos casos, en los primeros 30 días notará cambios importante en su tratamiento, en cuyos casos se sugiere seguir utilizándolo otros mes adicional con menor frecuencia, sin necesidad de repetir el análisis diagnóstico.

En caso que no haya mejoría o sea muy leve, se sugiere no prolongar el tratamiento más allá de seis meses con las frecuencias indicadas, por Live Photonic Institut, pero incluyendo un segundo y eventualmente un tercer análisis con un intervalo de aproximadamente dos meses, entre uno y otro. Después de un año desde la primera aplicación, ante necesidad, se podría volver a  realizar evaluación y repetir procedimiento de aplicaciones.

Secuencia Biofotonica

La imagen general de la secuencia mientras más coloridos sean los elementos, mejor. De acuerdo con los hallazgos de F. A. Popp, a diferencia de las plantas, el cuerpo tiene un sistema caótico (Lo llamamos cuasi-orden). Por lo tanto, el cuerpo generalmente solo da muy pocos biofotones. El sistema de análisis no mide la cantidad de biofotones (intensidad de la radiación), sino la proporción de biofotones por longitud de onda (color) dividida en 12 elementos. Cuanto mayor sea el caos, cuanto más combinados estén los elementos (cuadros de color), más equilibrado estará el sistema del cuerpo.

La Aplicación

La aplicación es muy simple: el instrumento se conecta a la red eléctrica e indica los minutos de duración del tratamiento. No interrumpirlo, ya que de lo contrario deberá iniciarse desde un comienzo, para traspasar la secuencia biofotónica completa. El lugar de aplicación preferente será apuntando la luz en dirección a la zona donde se encuentra la glándula timo, aún cuando puede aplicarse en cualquier lugar del cuerpo sobre la piel. Deberá evitarse radiar directamente a los ojos.  Después de cada análisis diagnóstico de actualización, el instrumento con la programación de la secuencia a la medida de cada persona, podrá ser actualizado mediante una aplicación a través de Internet en sistemas Android, traspasando la información mediante Bluetooth al secuenciador LPS correspondiente.

Introducción en Secuencias Biofotónicas es una información complementaria interesante, así como las referencias a las pruebas científicas obtenidas por Popp: Prof. Fritz-Albert Popp – su trascendencia en las investigaciones de la biophotónica

Gráfica Glándula Timo

Poder de la autosanación

El libro de Fritz Albert Popp “La Biología de la Luz” confirma que los Biofotones son esenciales en el complemento del tratamiento terapéutico natural de las enfermedades, ya que transfieren la información necesaria para que se desarrollen todos los procesos químicos y físicos que sostiene la salud de los seres vivos. 

Solo con poder y energía no se resuelve cualquier problema! Para la sanación , las células no suelen carecer de recursos y posibilidades, sino de la ESTRATEGIA de dónde y cómo usarlos adecuadamente. 

No ofrecemos sustituto para la medicina clásica ni milagros. ¡Pero ofrecemos nuevas oportunidades para ampliar los límites de la medicina! 

Nuestro cuerpo está surcado por biofotones, partículas de luz que juegan un papel esencial en la salud. Ahora es posible recargar el organismo con el tipo de luz que revitaliza el funcionamiento celular. 

Para que nuestros cuerpos puedan curarse a sí mismos, autosanación, solo necesitan de estrategias de curación. El enfoque de Healphotonic no está orientado a la enfermedad ni a los síntomas, sino a la comunicación con la “red social” de las células. Nuestro cuerpo es un sistema social biológico de más de 50 billones de seres vivos. Por supuesto, no puede simplemente decirle a las células directamente acerca de una estrategia o decirles qué hacer. Pero en una red social, independientemente de su tamaño, puede atraer la atención a un área en particular. También utilizamos esta opción con Healphotonic. Mediante la secuencia biofotónica con marcadores que se hace a partir del resultado del análisis de saliva donde extraemos la secuencia única e individual de cada persona y le indicamos a este sistema social Biológico como debería comunicarse con el resto de los 13 elementos fotónicos en el cuerpo para producir un sistema bien comunicado corporalmente y de esto solucionar problemas que aquejan al individuo. 

En el siguiente paso de la comunicación, llamamos la atención insertando marcadores en la secuencia de perturbaciones estructurales. El marcador es un patrón de luz que no se encuentra en ninguna parte en una secuencia de biofotones. 

Ahora solo necesita convertir esta secuencia con los marcadores en forma de fotones (luz) para enviarlos de vuelta a la red social de las células. Esto se hace con la ayuda de uno de nuestros dispositivos LPS (Live-Photonic Sequencer

El dispositivo LPS transmite repetidamente la secuencia de fotones (patrón de luz) en un bucle muchas veces. En algún momento, el propio patrón estructural será reconocido en la red social de las células. Los marcadores “publicados” dirigen un foco de atención a un área en particular. Las celdas están así animadas para tratar su estructura en esta área de manera más precisa y para reconocer problemas. 

De esta manera, las células pueden reestructurarse y realizar ajustes en su sistema y desarrollar sus propias estrategias de curación. 

Los biofotones resultan cruciales en el abordaje terapéutico de las enfermedades, ya que transmiten la información necesaria para que se desarrollen todos los procesos químicos y físicos que sostienen la salud de todos los seres vivientes, y siempre es un procedimiento seguro. 

Es imposible recibir una sobredosis de fotones. Estos solo activan las células enfermas y carecen de efectos secundarios negativos sobre las sanas. 

Mejora el estado general del organismo con biofotones 

La terapia con luz (Biofones) brinda un aporte de vitalidad que ayuda a recuperar el equilibrio cuando las células y el organismo están débiles. 

Las indicaciones o abordaje terapéutico de enfermedades más frecuentes son; El dolor, la fibromialgia, la sensación de falta de energía, las alteraciones del sistema nervioso, los problemas respiratorios e inflamatorios, los desequilibrios hormonales y las infecciones crónicas como la borreliosis o enfermedad de Lyme, transmitida por la garrapata, que puede afectar a varios órganos.

La duración del tratamiento depende del trastorno y del estado del paciente. 

Preguntas y respuestas sobre análisis de secuencias biofotónicas

Tener dudas en el proceso de sanación es uno de los factores más naturales, es por eso que junto al equipo de Healphotonic queremos mantenerte lo más informados y si tienes alguna duda escríbenos y responderemos todas tus preguntas.

¿Por qué los biofotones inciden en curar lo que aqueja su cuerpo?

Las células son seres vivos. Y nuestro cuerpo es un sistema social de estos seres vivos (células). Imagina la estructura y organización de la red social de estas criaturas como un modelo. Los patrones de fotones se pueden usar para enviar pistas sobre áreas con problemas potenciales a la red. Con base en estas indicaciones, las células en estas áreas marcadas pueden mirar más de cerca y encontrar el problema real, si existe, y encontrar soluciones juntas para resolver estos problemas en la medida de lo posible.

¿En el espectro de los 13 elementos fotónicos cual seria el ideal para estar en equilibrio y no tener enfermedades?

El espectro muestra el área en la que se encuentra la mayor actividad y cómo se relacionan con ella las actividades de las otras áreas. Una gran actividad significa que esta área también se está utilizando actualmente. Sin embargo, el espectro no muestra los valores físicos, sino más bien la «administración u organización» de estas áreas, ya que las secuencias de biofotones tienen que ver con la información. También es una descripción general de cuántos elementos tiene la secuencia en qué área. Cada área debe ser mayor que cero. Entonces las áreas debe contener al menos 1 elemento. Muchos elementos de dimensión ε0 (negro) o ε13 (blanco) también son un signo de problemas mayores.

¿Qué significa que la estructura esté debilitada, es en la comunicación, en el cuerpo que está debilitado y que significa en el cuerpo en los males que le aquejan?

La estructura en las secuencias de biofotones se refiere a la red social de las células. Una estructura debilitada significa que la comunicación de las células no es buena o que la organización (gestión) de las células entre sí no es buena. Esto puede ser causado por interferencia, bloqueos o daños a la red.

¿Si dejan de usar la LPS pueden volver a su situación original y si es así en cuanto tiempo?

Eso es diferente Eso depende de qué tan bien las células puedan desarrollar un sistema «estable». La mayoría de las enfermedades graves, como el cáncer o las áreas dañadas, que se han regenerado después de las aplicaciones, en su mayoría permanecen curadas permanentemente, si no hay nuevas influencias dañinas. Las alergias pueden, según mis observaciones, regresar después de uno o dos años. Pero se puede remediar con algunas aplicaciones nuevas.

¿En la distribución de las áreas biofotónicas qué proporción es la ideal?

Cuanto más «colorida» sea la distribución de elementos en una secuencia, mejor. Para toda la secuencia, debe ser superior al 40% para Resultado de la  Dispersión. Bueno son 50% o más.

La información proporcionada por Distribución por áreas es solo información estadística si alguien quiere saber cómo se distribuyen los elementos. Además, la información bajo Los datos de medición no es relevante para el estado de .secuencia biofotónica.

¿El tamaño de los elementos , en qué incide si tiene más o menos elementos?

El tamaño de la secuencia de biofotones no es importante para el estado de la red de células. Es que con poca información, puede organizarse así como con mucha información. O en otras palabras: “Usualmente puedes decir tanto en pocas palabras como en muchas palabras. Ambos son igualmente buenos”.

¿Qué significan los bloqueos, los trastornos y los daños, el ideal no tener ninguno de ellos?

Los bloqueos son información que no se reenvía o no se recibe. Son una especie de interrupción de un canal de información. Los bloqueos no siempre son malos. Para reestructuraciones más grandes, las células pueden causar bloqueos a propósito como una especie de «barrera». Para realizar cambios en la red. Esto a veces también puede ocurrir con los tratamientos con LPS. Sin embargo, esto será temporal y los bloqueos se eliminarán en nuevos tratamientos adicionales después de que se complete la reestructuración.

Las interrupciones son conexiones de información que terminan en el área incorrecta , o en lugar de conectarse a un área designada, regresan a su propio punto de origen.

Por ejemplo, ‘A’ intenta conectarse a ‘B’, pero se conecta a ‘C’. O ‘A’ intenta conectarse a ‘B’, pero se conecta a ‘A’ (a sí mismo).

El daño está roto o los enlaces rotos en la red social de las células. Estos pueden tener causas debido a daños físicos, pero también puramente «solo» en la estructura de información, que afecta la red social. Si se trata de daños físicos o informativos no se puede diferenciar con mi método de medición actual.

En la estructuración existen colores que tienen un círculo negro más marcado ¿Qué significa?

Esta es para mí una marca que me muestra que es negra en esta área e0. De esto se puede ver si hay elementos de dimensión ε0 en muchas áreas. Para mirar más de cerca, si se trata de bloqueos o daños, o si son inofensivos. Cada secuencia tiene al menos un elemento negro ε0 y un blanco ε13. Estos son elementos con el valor biofotónico más pequeño o más grande.

En el área Espiritual ¿Qué se entiende por Neurológico, alma, emoción, intuición?

ε10 (violeta) representa el área neurológica, que se refiere a todo lo que tiene que ver con el sistema físico neurológico. También la comunidad social de las células cerebrales.

ε11 (púrpura) simboliza el área emocional e intuitiva. Así como el color púrpura no existe en física como un solo fotón de una longitud de onda, sino puramente por información (forma) de fotones, ε11 existe como un elemento puramente en el plano de información como una forma o mente.

ε12 (magenta) simboliza el ámbito emocional. Incluso el color magenta no existe en la realidad de la física como un fotón, sino solo como una forma o espíritu de fotones.

¿Los Lotes de Biofotones son afectados por el medio ambiente (factores externos) y por procesos químicos internos o por los pensamientos también?

Si por supuesto, las células son seres vivos y el cuerpo es un sistema social de estos seres vivos. Incluso los pensamientos están formados por estos seres vivos (células cerebrales). Esto también influye en el medio ambiente, la bioquímica y los pensamientos entre sí. Y eso también influye en la estructura social de estas criaturas.

En la vista espectral indica siempre un color espectral biofotónico que significa, además , los números o cantidad en que afecta es bueno o malo tener altos números de un número de fotón el ideal cual seria todos en 50 o en 100 o deben ser todos distintos

La vista espectral está representada por el número de elementos de color que ocurren en una secuencia. En la ilustración, la barra del elemento con el mayor número tiene el 100%. Todos los demás se muestran como un porcentaje de esto. La vista espectral es una descripción general de qué tan activo es actualmente qué área. ejemplo:

ε2 (rojo) energía corporal = 100%, muestra que el manejo de la energía corporal es el más activo de todos.

ε5 (amarillo-verde) Gate Energy↔body = 100%, muestra que el manejo entre el área de energía y el cuerpo (por ejemplo, el manejo del metabolismo) es actualmente el más activo.

La gestión de las áreas siempre será diferente, ya que no todas las áreas pueden estar 100% activas al mismo tiempo.

El tener una secuencia con colores cargados a los amarillos, naranjos y rojos se puede deducir que está enfrentando un posible cáncer, y si la secuencia está más cargada a los verdes , azules morados turquesa y amarillos está más inclinado a stress y por lo tanto afectando a la parte inmunológica. ¿Existe una relación de enfermedades con alguna combinación de colores fotónicos?

No se puede establecer una conexión entre las enfermedades y el dominio de los colores con el sistema de análisis actual. Para esto, la resolución con 12 elementos es demasiado baja. Como síntoma o «diagnóstico» orientado a la enfermedad, se necesitarían 12 elementos en 12 niveles (144) elementos. Aunque tengo planes para el desarrollo de dicho sistema, actualmente me falta el dinero y los recursos. Aunque a menudo tiene mucho rojo en el cáncer, ya que el cáncer generalmente consume mucha energía, puede haber muchas otras causas que requieren un mayor manejo de la energía pero que no son cancerosas. Por ejemplo, inflamación, infecciones … Y hay cánceres que tienen poco impacto en el sector energético.

En algunas estructuraciones están conectadas todos los elementos fotónicos, sin embargo dice que aun así la estructura está debilitada, ¿Por qué? En muchas de la estructuraciones el e12 Alma y e11 Intuición están sin comunicación más bien aisladas del resto solas y es bastante recurrente, ¿Eso indicaría stress o algún problema autoinmune?

Sí, como se muestra en la imagen a continuación, faltan enlaces rojos, generalmente hay un problema mayor en la red social de las células. Si faltan enlaces verdes, la estructura no es tan buena. Estos son enlaces importantes para la estructura básica. Si la red entre ellos no es tan densa (muy pocos enlaces a otros elementos, pero los enlaces rojo y verde están presentes, la estructura básica es buena, pero la estructura general está debilitada). Como puede ver, el enlace verde de arriba carece entre ε10 / ε12. Este suele ser el caso de las personas «saludables», que a menudo carecen de conexiones con ε11 o ε12, probablemente debido principalmente al estrés y al estrés mental.

¿Tienes alguna pregunta que no está en la lista?

Por favor envíanos tus dudas a nuestro formulario de contacto, con gusto te responderemos a la brevedad.

Escríbenos

Video explicativo

¿Necesitas más Información?

Puedes comunicarte con nosotros y responderemos todas tus preguntas y dudas que tengas.