Desde 2007

Un Tratamiento Revolucionario

El cuerpo humano está surcado por biofotones, partículas de luz que juegan un papel esencial en la salud. Con nuestra tecnología, es posible recargar el organismo con el tipo de luz específica que requiere cada persona para revitalizar el funcionamiento celular. Heal Photonic es representante de Live Photonic Institut Alemania, donde se desarrolló un sistema único a nivel mundial que no solo puede medir biofotones, sino que también visualizar y analizar patrones estructurales (secuencias biofotónicas) y entregar un nuevo programa secuencial biofotónico adecuado individualmente a cada persona. Es un nuevo tipo de tratamiento integrativo basado en el hecho de que las células no son robots genéticos sino criaturas biológicas vivas que conforman el cuerpo como un sistema social gigantesco. Va más allá de la enfermedad o los síntomas, utilizando la luz y la geometría para establecer comunicación con el sistema inmunológico y con la red social celular.

Con el Live Photonic Analyse (LPA) es posible determinar la estructura, irregularidades, bloqueos o daños en la secuencia biofotónica, para luego generar la secuencia terapéutica individual. Esta secuencia es enviada en forma de luz de regreso al cuerpo humano a través de un instrumento llamado Live Photonic Sequencer (LPS).

Microscopio

¿Como Es El Proceso?

Para que nuestros cuerpos puedan curarse a sí mismos, autosanación, solo necesitan de estrategias de curación.

El enfoque de Live Photonic no está orientado a la enfermedad ni a los síntomas, sino a la comunicación con la “red social” de las células. Nuestro cuerpo es un sistema social biológico de más de 50 billones de seres vivos. Por supuesto, no puede simplemente decirle a las células directamente acerca de una estrategia o decirles qué hacer. Pero en una red social, independientemente de su tamaño, puede atraer la atención a un área en particular. También utilizamos esta opción con Live-Photonic.

Mediante la secuencia biofotónica con marcadores que se hace a partir del resultado del análisis de saliva donde extraemos la secuencia única e individual de cada persona y le indicamos a este sistema social Biológico como debería comunicarse con el resto de los 13 elementos fotónicos en el cuerpo para producir un sistema bien comunicado corporalmente y de esto solucionar problemas que aquejan al individuo.

En el siguiente paso de la comunicación, llamamos la atención insertando marcadores en la secuencia de perturbaciones estructurales. El marcador es un patrón de luz que no se encuentra en ninguna parte en una secuencia de biofotones.

Ahora solo necesita convertir esta secuencia con los marcadores en forma de fotones (luz) para enviarlos de vuelta a la red social de las células. Es esta opción la que utilizamos con Live Photonic. El dispositivo LPS transmite repetidamente la secuencia de fotones (patrón de luz) en un bucle muchas veces. En algún momento, el propio patrón estructural será reconocido en la red social de las células. Los marcadores “publicados” dirigen un foco de atención a un área en particular. Las celdas están así animadas para tratar su estructura en esta área de manera más precisa y para reconocer problemas.

De esta manera, las células pueden reestructurarse y realizar ajustes en su sistema y desarrollar sus propias estrategias de curación.
Los biofotones resultan cruciales en el abordaje terapéutico de las enfermedades, ya que transmiten la información necesaria para que se desarrollen todos los procesos químicos y físicos que sostienen la salud de todos los seres vivientes, y siempre es un procedimiento seguro.
Es imposible recibir una sobredosis de fotones. Estos solo activan las células enfermas y carecen de efectos secundarios negativos sobre las sanas.

ADQUIERE TU KIT DE EXAMEN BIOFOTÓNICO

¿Necesitas más Información?

Puedes comunicarte con nosotros y responderemos todas tus preguntas y dudas que tengas.