EXAMEN BIOFOTONES

El análisis fotónico se refiere a la estructura social, la comunicación y la coordinación de las células. Esto significa que los valores “malos” no necesariamente significan que alguien está enfermo. Pero existen problemas en la estructura social de la comunicación, o coordinación de las células, que pueden causar problemas en las áreas indicadas como 

desorden, bloqueo o daño. La gran ventaja de las secuencias de biofotones es que no luchan contra las enfermedades, pero las células reciben pistas sobre su sistema social, en qué áreas se supone que hay problemas. Las células como seres vivos toman la solución del problema como autocuración del cuerpo del sistema social.

Mientras más coloridos sean los elementos, mejor. De acuerdo con los hallazgos de F. A. Popp, a diferencia de las plantas, el cuerpo tiene un sistema “caótico” (yo lo llamo cuasi-orden). Por lo tanto, el cuerpo generalmente solo da muy pocos biofotones. El sistema de análisis no mide la cantidad de biofotones (intensidad de la radiación), sino la proporción de biofotones por longitud de onda (color) dividida en 12 elementos. Cuanto mayor sea el “caos”, cuanto más combinados estén los elementos (cuadros de color), más equilibrado estará el sistema del cuerpo.

La indicación muestra perturbaciones estructurales en porcentaje y se refiere al tamaño total de la secuencia. Las perturbaciones están determinadas por los elementos que conectan una de las tres áreas básicas, energía, cuerpo o mente. Estas son las puertas escarlata (ε1), verde amarillento (ε5), índigo (ε9). En la imagen de secuencia, estos están marcados para enfatizar con una barra inclinada. En el modelo de comunicación fotónica en vivo, varias puertas una al lado de la otra (en secuencia) representan un desorden estructural. También se puede imaginar las puertas como puertas de conexión que conectan un espacio (área) con el otro. Un error es una mala dirección de la información en la dirección incorrecta.

ε5-ε5: Se intentó establecer una conexión desde el nivel de energía al área del cuerpo, pero esto termina en el nivel de energía.

ε5-ε9: Se intentó crear una conexión desde el nivel de energía al área del cuerpo, pero esto termina en la mente.

Especifica la cantidad de bloqueos. Los bloqueos se pueden reconocer en la secuencia donde un elemento negro (ε0) está directamente en una puerta, escarlata (ε1), verde amarillento (ε5), índigo (ε9). Los elementos negros individuales entre otros elementos no son bloqueos. Un bloqueo es en sentido figurado como una interrupción de la información.

ε1-ε0-ε2: El objetivo, que intenta conectar el nivel del espíritu con el rango de energía, no conduce al área de la energía del cuerpo, sino al “vacío”.

ε2-ε0-ε1: Un elemento del rango de energía de la energía del cuerpo intenta conectarse con el objetivo, desde el rango de energía hasta el nivel del espíritu, con el nivel del espíritu, pero conduce al “vacío”.

Los bloqueos pueden ser en sí mismos un problema estructural, pero también pueden ser causados ​​por el sistema, p. ser causada temporalmente por las celdas “como una barrera para el sitio de construcción” durante el trabajo de reestructuración.

Especifica la cantidad de daños estructurales. Estos se pueden ver en la secuencia donde varios elementos negros (ε0) son secundarios (en secuencia). Aunque el daño también puede ser daño celular o tisular, el análisis se refiere a la red social de células. La vergüenza se podría comparar con un gran “agujero de radio” en el que no hay comunicación.

Proporciona una descripción general de cuántos errores se iniciaron en qué área.

Indica cuántos bloques hay en qué área.

Muestra una representación gráfica de la secuencia de biofotones.

Estos detalles, como el tamaño y el número de elementos en las áreas básicas, son solo para información, sin ser directamente relevantes para la información proporcionada por los análisis.

Es una representación gráfica de cuántos elementos biofotónicos se midieron en relación uno con el otro. Esto significa que el elemento de color con la mayoría de los elementos se representa como 100% y el en cada caso en relación con esto. Si pudieras ver los biofotones a simple vista, verías el cuerpo brillar en el espectro de colores que se muestra. Es interesante para quienes pueden trabajar con terapias de luz de color. Imagen estructural: la imagen de la estructura representa simplificada en forma bidimensional cómo se interconectan los elementos individuales. Se basan en mi modelo real de comunicación icosaédrica tridimensional. Una representación 3D sería demasiado confusa.

¿Por qué la representación simplificada ha demostrado su eficacia?

El modelo se basa en 3 niveles básicos que conforman todo, desde el más pequeño hasta el más grande: energía, materia, formación. O energía, cuerpo, mente. Estos 3 niveles básicos se muestran como triángulos con los elementos respectivos que pertenecen al área. Las puertas conectan estos 3 triángulos (áreas) juntas. Las puntas interiores de los triángulos de cada área ε3 Orange, turquesa ε7, y ε11 púrpura, conectados entre sí también dan un triángulo en el centro, estos siempre deben estar conectados.

Una línea eslabón perdido entre estos tres puntos tiene la secuencia de la terapia hin. Empfohlene a un problema estructural más grande: Muestra la secuencia de fotón con la que uno podría llevar a cabo una terapia de secuencia de fotón con un dispositivo de LPS. Para los marcadores Nota cibernéticos fueron (en la forma de miembros de la dimensión de chat ε13) aplicación ε0 y blanco (eingefügt. Empfohlene: Encuentra Recomendaciones sobre el uso de la secuencia de fotones de dosificación y la Recomendación Sobre la base de la experiencia, sin embargo, se puede realizar de forma intuitiva y fallan a veces .. si no lo desea en este momento, o puede hacerlo con más frecuencia, pero más de una aplicación por día generalmente no es útil.

Para conocer mejor tu examen aquí te mostramos como va a llegar a tu correo electrónico

Examen página 3 Healphotonic
Examen página 4 Healphotonic
Examen página 5 Healphotonic
Examen página 6 Healphotonic
Examen página 7 Healphotonic

¿Necesitas más Información?

Puedes comunicarte con nosotros y responderemos todas tus preguntas y dudas que tengas.