Un tratamiento adaptable

¿Que tipo de enfermedades se pueden tratar?

Las indicaciones o abordaje terapéutico de enfermedades más frecuentes son:

El dolor, la fibromialgia, la sensación de falta de energía, las alteraciones del sistema nervioso, los problemas respiratorios e inflamatorios, los desequilibrios hormonales y las infecciones crónicas como la borreliosis o enfermedad de Lyme, transmitida por la garrapata, que puede afectar a varios órganos. La duración del tratamiento depende del trastorno y del estado del paciente.

Dicho esto, a continuación explicaremos de la manera más simple y resumido posible el principio “Healphotonic”, cuyo método resuelve problemas de manera específica, no se orienta a curar enfermedades en sí. Ello no sería posible con la tecnología actual. A nivel cuántico, los biofotónes en realidad no se diferencian mucho en sus partículas de fotónes de otras fuentes de luz. Lo especial es su formación, o bien la coherencia de los fotónes. En sus principios, Healphotonic es una forma simplificada de comunicación con el sistema de la auto-sanación o revitalización celular, basado luz y geometría. Con ello no sólo se establece comunicación con el sistema inmunológico, sino con toda la red social de la comunidad celular.

ENFERMEDADES A TRATAR

Burn out

La terapia con fotones se utiliza para tratar el estado de desequilibrio causado por el estrés agudo. El síndrome burn out, de «estar quemado», se caracteriza por un cansancio extremo físico, intelectual y emocional que se relaciona habitualmente con el exceso de trabajo y la falta de descanso.

Síntomas de estrés

Las migrañas, las defensas bajas, la irritabilidad o el desánimo se asocian frecuentemente con las situaciones de estrés sostenido. La terapia con fotones favorece un aumento de la resistencia y de la capacidad de adaptación del organismo a las circunstancias exigentes.

Acúfenos

Son zumbidos que no tienen una causa física conocida y que pueden resultar muy molestos. En muchos casos no existe un tratamiento convencional eficaz, sin embargo, a menudo responden a la terapia con fotones. Para abordar el problema, se trata la energía del riñón, pues según la medicina tradicional china es la causa de este síntoma en el oído.

Psicosomáticas

Las enfermedades que afectan al sistema psicovegetativo, como la depresión, las alteraciones del sueño o los trastornos de la conducta y del aprendizaje en los niños, también responden positivamente al estímulo reorganizador de los biofotones.

Cáncer

Caso paciente Santiago de Chile, cáncer de Colon,  detectado hace 18 meses y cirugía para extirpar el tumor, dándose cuenta que existían múltiples metástasis en su cuerpo, el diagnóstico médico después de 40 sesiones de quimio terapia, era desalentador, en apenas 21 días de aplicación de la LPS de Live-Photonic Institut su oncóloga le da los exámenes después de aplicado la quimio y las secuencias Biofotónicas , encuentra que todos sus exámenes que estaban anteriormente malos, ahora están todos  buenos, el índice de medición del cáncer en el cuerpo había disminuido y su estómago se encontraba flojo y no duró, lo que es un buen síntoma, además que mejoró su reflujo y picazones, además de mejorar la energía y el ánimo.

Todos los tipos de cáncer pueden ser abordados por los secuenciadores de Biofotones de Live-Photonic Institut.

Parkinson

Caso paciente Alemania escrito por ella misma:

“Yo inicié el tratamiento el 1.1.2019 y sentí de inmediato una mejoría extrema de los síntomas. Las tensiones extremas en los músculos se disuelven durante la aplicación, mejora la conductividad de los nervios y el dolor existente en los puntos finales nerviosos ha desaparecido.

El sistema nervioso autónomo está fuertemente activado, esto pudo detectarse durante la realización de un ECG. Además mis otras aplicaciones, en primera línea en base a sonidos (Terapia de Tonos Primusona y Terapia Sound of Soul), con ésto son más intensivas”. (Nota RG: Live-Photonic también realiza estas terapias de sonido a sus pacientes en Alemania solamente y lo que ella señala, es que gracias a los biofotones este tratamiento se torna más intenso).

Tiene más energía después de la aplicación, es mucho más activa que antes de la irradiación. También siente que mejora la conductividad de los nervios. Sin embargo, ella no nota ningún cambio en los músculos, la rigidez muscular no mejora notablemente en ella.

Como puede ver, o más bien leer, la activación es de forma muy individual. En resumen, puedo aconsejarle a usted o a su amigo, que prueben este método.

Al largo plazo, hay un efecto notable a nivel celular y estoy segura, de que contribuye a la curación.

Por supuesto, debe ser paciente, ya que la enfermedad ha sido capaz de desarrollarse desapercibida en el cuerpo durante muchos años.

Autismo

Caso Familia en Suecia, y es solo para el clan familiar dado que esta patología no es una enfermedad en si es más bien una condición y se realizan marcaciones en la secuencia Biofotónica para que el grupo pueda comunicarse mejor con la persona afectada  y existen casos exitosos en Suecia.

  • Diabetes tipo 2
  • Caso paciente Alemania
  • Esquizofrenia
  • Epilepsia

¿Qué Beneficios Tiene Healphotonic?

Las Secuencias Biophotónicas de acuerdo al modelo de Live Photonic Institut, tanto de diagnóstico como tratamiento, son a la medida de cada persona. El diagnóstico sólo puede realizarse enviando una prueba de saliva para su análisis y diagnóstico.

Hemos comprobado que en al aplicar Live Photonic Sequencer en enfermedades como la depresión, los pacientes han mejorado su estado emosiona y de ánimo, mostrando mayor entusiasmo y energía en su vida cotidiana.

Live Photonic Sequencer traduce al idioma celular las áreas en las cuales se este produciendo el problema con la comunicación celular con el programa creado por Live Photonic Institut los guía a una posible solución de la enfermedad.

El uso de Live Photonic Sequencer y su diseño ergonómico, innovador y especializado permite un fácil uso y aplicación directa al Timo, en cualquier lugar donde el paciente se encuentre.

Las Live Photonic Sequencer son muy seguras para su uso y aplicación y no cuentan con baterías así de este modo asegurarse que el programa que se aplique sea entregado de principio a fin.

Consigue tu Kit de examen Biofotónico

Para iniciar el uso de Live Photonic Sequencer lo primero que usted debe adquirir es su kit de examen Biofotónico, para que se pueda realizar el diagnóstico de su secuencia. El cual debe repetirse a los 45 y 60 días de iniciado el proceso con el Instrumento Secuencial de Luces Led.

La medicina Biofotónica permite tratar diversas afecciones a través de la administración de energía en forma de fotón, por lo cual cada secuencia es única, personal e intransferible.

Compra Aquí

¿Necesitas más Información?

Puedes comunicarte con nosotros y responderemos todas tus preguntas y dudas que tengas.