¿QUIENES SOMOS?

Visión

Aportar a la comunidad de nuestro país y el mundo con investigación desde la frontera del conocimiento para el tratamiento no invasivo, ni tóxico de enfermedades y sus complicaciones a las personas a tener un tratamiento integral vía secuencias BIOPHOTONICAS en búsqueda del equilibrio corporal en la medida que la red social de las células estén en su justa proporción y bien comunicadas entre sí.

Misión

Mediante la Física cuántica aportamos un nuevo método de sanación nunca antes experimentado gracias al descubrimiento de Fritz Albert Popp y  como se comunican entre sí la gigantesca red social de la células y el gran aporte de Reiner Ranftl discípulo de Popp que creó el método de extraer las secuencia biophotonica de nuestro cuerpo. Aportamos una nueva visión de cómo el cuerpo es capaz y tiene las herramientas de una verdadera autosanación.

Miembros Del Equipo


Jorge Pedro Elster Gevert
Director General Chile


German Mayo de Goyeneche
Representante Chile CENTRO


Solange Tobar     
Cisterna
representante chile norte


Mariela Acuña F.
KINESIÓLOGA U. cATÓLICA cARDENAL sILVA hENRÍQUEZ


Tanya Tardan Ramos
Representante México


Paulina Escobar
Representante Estados Unidos


Equipo Ibluss
Soporte Técnico sitio web Healphotonic.com

CERTIFICACIONES

El Premio Alemán de Compromiso se presentó por primera vez en 2009 como parte de “Give there”. El objetivo de la iniciativa es fortalecer el reconocimiento público del compromiso cívico. Mientras tanto, el German Engagement Award se ha establecido como el premio más importante para el compromiso cívico en Alemania. Desde 2015, el premio paraguas ha mostrado a los ganadores del premio y a los organizadores de los más de 700 premios de compromiso y ciudadanos en Alemania en un nuevo proceso de competencia para fortalecer la cultura de reconocimiento para el compromiso voluntario durante todo el año.

Premio Deutscher Engagementpreis 2013
Premio Deutscher Engagementpreis 2014
NUESTRO SITIO EN ALEMANIA

¿Necesitas más Información?

Puedes comunicarte con nosotros y responderemos todas tus preguntas y dudas que tengas.